Negocios sin límites

Acerca de Documens

Negocios sin límites.
Documens es una compañía de servicios lingüísticos que ofrece servicios de traducción, localización, revisión, creación de bancos de datos terminológicos y autoedición (DTP). Podemos realizar cualquier proyecto vinculado con la traducción y la producción de documentos, software y sitios web, de principio a fin y en más de 80 idiomas. ¡Con Documens, sus oportunidades comerciales son ilimitadas!

TRADUCCIÓN

Documens pone a su disposición un equipo completo de gerentes de proyecto, traductores y revisores para entregarle documentos de excelente calidad en los plazos establecidos y respetando su presupuesto.
Más información…

LOCALIZACIÓN

La mayoría de las compañías utilizan la Internet como su principal herramienta de comunicación. Gracias a la localización, podrá dirigirse a sus clientes teniendo en cuenta las características únicas de sus regiones.
Más información…


REVISIÓN

Supervisamos la revisión y la corrección de sus documentos con el fin de brindarle un respaldo de comunicación impecable.
Más información…

AUTOEDICIÓN (DTP)

Además de traducir sus documentos, puede aprovechar los beneficios de nuestro conocimiento y experiencia en autoedición que nos permiten entregar un documento terminado listo para usar.
Más información…



Conception & réalisation du site par HPJ