Negocios sin límites

Traducción

TRADUCCIÓN GLOBAL: DEL IDIOMA DE ORIGEN AL IDIOMA DE DESTINO


Traducir no significa meramente reemplazar las palabras del idioma de origen con palabras de un idioma extranjero (el idioma de destino). En Documens, nuestros expertos en Lingüística le ofrecen traducciones y adaptaciones de excelente calidad, que reflejan con precisión el contenido y el estilo de sus documentos originales.

Nuestros experimentados traductores y revisores trabajan exclusivamente a su idioma nativo. Por lo tanto, puede estar seguro de que sus textos serán comprendidos con claridad por los lectores del idioma de destino, ya que se corresponden perfectamente con los entornos lingüísticos y culturales del público de destino.

Documens cuenta con colaboradores excepcionales y hace uso de todos los recursos de traducción existentes, tales como herramientas de traducción asistida por computadora de vanguardia y los bancos de datos terminológicos más actualizados.

Con el fin de proporcionarle traducciones impecables, realizamos un proceso de tres pasos que denominamos Traducción global:

Primer paso: traducción


Un traductor cuyo idioma nativo es el idioma de destino y que conoce el sector relacionado con su actividad traduce el mensaje del texto de origen. El resultado no es una mera traducción palabra por palabra del texto de origen, sino un documento completamente nuevo inspirado en el original.

En Documens, la traducción es un trabajo que combina rigor, precisión y creatividad. Es mucho más que una simple conversión lingüística.

Segundo paso: revisión


Un revisor compara y verifica el texto escrito en el idioma de origen y la traducción línea por línea concentrándose principalmente en asegurar que la traducción sea impecable y la terminología, exacta.

Tercer paso: corrección del texto


Durante esta última etapa, un corrector de texto revisa cuidadosamente la ortografía, la tipografía y el diseño. Una vez finalizada, el documento se envía de acuerdo con el método elegido por el cliente.


Conception & réalisation du site par HPJ